Computadora con logo de la AFIP

La Noche de los Museos en la Sede Central de AFIP

La Noche de los Museos en la Sede Central de AFIP con gratada gratis. Mirá las actividades culturales que se realizarán.

El sábado 2 de noviembre de 2019 se realizará La Noche de los Museos, evento anual en el cual los ciudadanos pueden disfrutar de diversas muestras artísticas con entrada gratis. En dicho marco, la sede central de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) abrirá sus puertas al público a las 20:00 horas para ofrecer actividades culturales que estarán a cargo de los empleados del ente recaudador.

Las actividades en la sede central de AFIP se llevarán adelante el primer domingo de noviembre desde las 20:00 hasta la 1:00 horas.

El Fisco Nacional ha creado un programa de actividades muy amplio y variado. El mismo es el siguiente:

  • 20:00 hs: Tango, canciones y humor: Sandra Marquez, Jorge Justo y Gabriel Sosa.
  • 20:30 hs: Música de pies descalzos: repertorio instrumental no tradicional.
  • 21:00 hs: Música de Sueño de bandoneón: Tangos, valses y milongas.
  • 21:30 hs: Danza – Grupo Mayimberos: Coreografías de salsa.
  • 22:00 hs: Música de Flojas bocas rojas: Trío de voces femeninas.
  • 23:00 hs: Coro ADUBA – Concierto coral – La canción está servida.
  • 24:00 hs: Música de la banda Van por Páris: Show electro-acústico de pop-rock.

Además se realizarán exposiciones fotográficas: «Imágenes Rioplatenses» de Hernán Villa y Sol Forastieri que fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura; «Factur Humano» (Arte digital) de Claviello Carlos García, Carrera Javier Adrián, Casetta Juan, Cuervo Cristina, Forastieri Sol, Gallino Mario, Kalinski José, Lorenzo Carolina, Mercau Bibiana, Verdoya M. Marta, Villa Hernán y Wojtal Ana; y «Tierra de volcanes» de Carlos García Calviello.

También habrá una exposición de pinturas de nuestros artistas plásticos a cargo de Nelly Pringles, Luis Fernando Saddo y Jésica Canella.

La dirección de la sede central de AFIP es Hipólito Yrigoyen 370, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El Museo Histórico de AFIP cuenta con cuatro salada. A las 20:00 y 21:20 horas se realizarán visitas guiadas en lengua de señas argentina para la comunidad sorda, para lo cual es necesario inscribirse previamente enviando un e-mail a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *