Empleada de comercio

Recibo de sueldo de empleados de comercio de octubre de 2019 – Personal jornalizado

Bajar recibo de sueldo del personal jornalizado de empleados de comercio de octubre de 2019.

Al pie de este artículo, EconoBlog da la posibilidad de descargar gratis una planilla Excel con un modelo del recibo de sueldo del personal jornalizado de empleados de comercio de octubre de 2019. Como se puede ver en el archivo, los empleadores tienen que pagar la segunda cuota de la asignación no remunerativa otorgada por el Gobierno mediante el Decreto 665/19.

Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que modificarlo con la información correspondiente a cada uno de los dependientes (Antigüedad, salario y horas ordinarias y extras trabajadas).

En el modelo liquidamos la remuneración de un trabajador de la categoría «Administración A» de la escala salarial de empleados de comercio con dos años de antigüedad en su empleo que presta servicios por 4 horas los días hábiles.

Este mes se debe liquidar un feriado nacional a los trabajadores, el del Día del Respeto a la Diversidad (Sábado 12). En caso de que esa fecha haya sido trabajada, las horas se tienen que pagar al 100%.

Los sindicalistas y empresarios del sector mercantil acordaron que el pago del bono de $5000 puede ser realizado en hasta 5 cuotas de $1000 cada una. En octubre se debe abonar la segunda cuota, la cual es proporcional a las horas trabajadas para los asalariados de jornada reducida.

Bajar archivo Excel con recibo de haberes de empleados de comercio jornalizados de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *