Mujer con carpeta de EconoBlog

Capitales Brasileros compran Burger King

Capitales brasileros compraran Burger King, la firma de una amplia cadena de hamburguesas de los Estados Unidos, está por anunciar la venta por u$S3.260 millones al fondo de inversión 3G Capital, respaldada por el multimillonario  Jorge Paulo Lemann, el tercer hombre más rico de Brasil a quién lo acompañan en la inversión los brasileros Marcel Telles y Carlos Alberto Sicupira, también ex ejecutivos de Ambev. La información de la compra de Buger King por el fondo de inversión brasileros fue confirmada por distintas fuentes en el  diario The New York Times y también por la agencia AP desde Miami. La firma 3G ya tiene algo de experiencia en el rubro de hamburguesas. La firma cuenta con un 10% de la […]

Capitales brasileros compraran Burger King, la firma de una amplia cadena de hamburguesas de los Estados Unidos, está por anunciar la venta por u$S3.260 millones al fondo de inversión 3G Capital, respaldada por el multimillonario  Jorge Paulo Lemann, el tercer hombre más rico de Brasil a quién lo acompañan en la inversión los brasileros Marcel Telles y Carlos Alberto Sicupira, también ex ejecutivos de Ambev.

La información de la compra de Buger King por el fondo de inversión brasileros fue confirmada por distintas fuentes en el  diario The New York Times y también por la agencia AP desde Miami.

La firma 3G ya tiene algo de experiencia en el rubro de hamburguesas. La firma cuenta con un 10% de la cadena Wendy’s.

En el año 1954 se fundó Burger King, en Miami, por dos emprendedores. Actualmente la cadena se compone de más de 12 mil locales en 76 países del mundo.

Para Brasil es una nueva muestra de avance en el mapa corporativo mundial, donde se ven grandes empresas, con jugosas ganancias, que continúan  su expansión internacional sustentadas en una economía sólida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *