Vence plazo para solicitar bono de Becas Progresar

El Ministerio de Educación informó que, gracias a una prórroga que se ha otorgado para que todos puedan acceder al beneficio, mañana, viernes 25 de octubre de 2019 se producirá el vencimiento del plazo para solicitar el bono de Becas Progresar. El mismo consiste en una carga de 300 pesos en el teléfono celular del estudiante por seis meses. La inscripción debe ser efectuada de manera online.

Conectividad Estudiantil es un programa que permite a los estudiantes de Becas Progresar estar conectados para tener un mejor desarrollo académico.

Para acceder al beneficio, el titular debe tener una línea de telefonía móvil a su nombre y completar el formulario de inscripción, lo cual se tiene que realizar desde la página web https://becasprogresar.educacion.gob.ar. Una vez verificada la información suministrada, se envía un correo electrónico al beneficiario.

Los beneficiarios de este este programa recibirán una carga de $300 en sus celulares por seis meses. Es decir, el monto total de este bono es de $1800.

Es muy importante hacer el trámite antes de mañana dado que una vez vencido el plazo no se podrá pedir el mismo.

Las becas que están incluidas en este programa con Becas Progresar; Pronafe y Formación Docente Pueblos Originarios. No se aplica a Compromiso Docente ni a INFD Estímulos Económicos de Pueblos Originarios.

Un comentario

  • ana

    como se saca una beca economica? es para una joven mama soltera de 30 años con 2 niños (9y3 años) que estudia ENFERMERIA en La Plata.. y no se puede registrar por pasar el limite de edad… ¿No hay otra posibilidad??? Otra beca?? Ella la necesita.. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *