ANSES Venció el plazo para la presentación de la Libreta

Por la gran cantidad de consultas realizadas les informamos que el día 31 de agosto de 2010 venció el plazo para la presentación de la Libreta de Seguridad, Social y Educación para aquellos beneficiarios que cobraron la Asignación Universal por Hijo de $180.- durante los meses de noviembre de y diciembre de 2009. Hasta el momento la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, no informó si otorgará alguna prórroga.

Informamos que el vencimiento de la presentación de la Libreta de Salud  y Educación se produjo el día 31 de agosto de 2010, hasta el momento ANSES no informo si dará otra fecha. Solamente debieron obligatoriamente presentarla los beneficiarios que cobraron la Asignación Universal por Hijo durante el año 2009, los que comenzaron a cobrar en el año 2010 no hace falta que la presenten, no van a perder su cobro.

La recomendación desde Econoblog.com.ar para aquellas personas que nos preguntan:

  • Si no la recibieron y por ende no la pudieron completar y alcanzar a ANSES, se deben acercar a la delegación más próxima y plantear su inconveniente y que los orienten que pasos deben seguir.
  • Si la recibieron tarde, muy sobre la fecha de presentación y no la pudieron entregar en fecha, deben completarla y acercarse y explicar los motivos.

Informamos que la obligación de presentar la Libreta es solamente para las personas que percibieron la Asignación en los meses de noviembre y diciembre de 2009, no así para los que comenzaron a cobrar a partir del año 2010.-

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *