Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago a jubilados y pensionados de Córdoba en octubre de 2019

El pago a jubilados y pensionados de la provincia de Córdoba se hará el jueves 31 de octubre de 2019.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado la fecha de pago a jubilados y pensionados en octubre de 2019. Los adultos mayores cordobeses podrán disponer de sus haberes a partir del jueves 31 a través de los cajeros automáticos usando su tarjeta de débito o las sucursales bancarias asignadas por el ente previsional provincial.

Por lo general, la Caja realiza el pago de jubilaciones y pensiones de la provincia de Córdoba en el último día hábil de cada mes. En octubre, el mismo es este jueves por lo que en dicha fecha se realizarán los depósitos.

Los pagos del organismo son en la misma fecha para todos sin importar la finalización del número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires empezará a hacer sus pagos mañana. El miércoles se depositarán los haberes a pensiones sociales y beneficios con documentos terminados del 0 al 3; y el jueves para los finalizados del 4 al 9. Los titulares tendrán tiempo de extraer el efectivo hasta el 25 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *