Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Vencimiento de 2° cuota de embarcaciones deportivas 2019

Vencimiento de Arba para la 2° cuota del impuesto sobre las embarcaciones deportivas 2019.

El martes 12 de noviembre se producirá el vencimiento de la 2° cuota del impuesto sobre las embarcaciones deportivas 2019 para los contribuyentes bonaerenses tal como lo estipula el calendario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba). Los sujetos alcanzados por este tributo pueden bajar la boleta de pago desde la página web del organismo, cuya dirección es www.arba.gov.ar.

Cada año, el pago del impuesto sobre las embarcaciones deportivas se divide en dos cuotas. La primera de ellas venció en marzo pasado y este mes vencerá la segunda.

La boleta de esta obligación puede ser bajada desde la página oficial de Arba. Para ello es necesario acceder a la misma y pulsar en «Pagar»; elegir el icono con forma de barco; indicar el dominio; copiar el código de seguridad respetando las mayúsculas y las minúsculas; pulsar en el botón «Enviar»; y elegir la cuota y el medio de pago.

La cancelación de este tributo se puede hacer desde la página del organismo recaudador, Visa HOme, LinkPagos, PagoMisCuentas, MasterConsultas o InterBanking. También con la aplicación Arba Móvi App que está disponible para dispositivos Android e iOS o la línea telefónica 0800-321-2722, opción 1.

Para hacer el pago personalmente es necesario dirigirse a una sucursal de los bancos Nación, Provincia o Ciudad; o un centro de atención ProvinciaNet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *