Calculadora con el logo de la Anses

Hugo Moyano Criticó el Proyecto del 82% Móvil

Hugo Moyano, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo,  CGT,  durante el acto en la provincia de Rio Negro, criticó el proyecto afirmando que si la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, otorga el 82% móvil en las jubilaciones provocaría  que «se fundan las cajas» y convocó a «no dejarse engañar por los cantos de sirena» de la oposición. Además, pidió a empresarios «que le den a los trabajadores la participación por el sacrificio que hacen» . El líder de la CGT acompaño a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto realizado en la localidad Catriel de Rio Negro, y durante su discurso nuevamente se expresó en contra del 82% móvil en las jubilaciones, afirmando […]

Hugo Moyano, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo,  CGT,  durante el acto en la provincia de Rio Negro, criticó el proyecto afirmando que si la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, otorga el 82% móvil en las jubilaciones provocaría  que «se fundan las cajas» y convocó a «no dejarse engañar por los cantos de sirena» de la oposición. Además, pidió a empresarios «que le den a los trabajadores la participación por el sacrificio que hacen» .

El líder de la CGT acompaño a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto realizado en la localidad Catriel de Rio Negro, y durante su discurso nuevamente se expresó en contra del 82% móvil en las jubilaciones, afirmando que:

  • «aquellos que privatizaron las jubilaciones, son ahora los que quieren dar» ese beneficio.
  • los trabajadores «tenemos la suficiente capacidad para no llevarnos por los cantos de sirena».
  • «aquellos que privatizaron las jubilaciones son los quieren engañar a la sociedad, hacernos creer que a los jubilados se les puede dar el 80%» cuando se provocaría que «se fundan las cajas».
  • Exigió a los empresarios, «que le den a los trabajadores la participación por el sacrificio que hacen».
  • defendió el modelo kirchnerista y aseguró que gracias a la política económica del Gobierno «hoy están trabajando a full las empresas petroleras».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *