Mujer con carpeta de EconoBlog

Bono de emergencia de $2500 a trabajadores de ANSES

APOPS anunció un bono de emergencia de $2500 a trabajadores de ANSES y la entrega de una canasta navideña.

La Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) anunció que se realizará el pago de un Bono de Emergencia de $2500 a los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Este beneficio corresponde a los empelados del ente previsional de todo el país que se encuentren afiliados al mencionado sindicato. Además se entregará una canasta navideña y útiles escolares.

Mientras los gremios discuten o no se solicitarán un bono navideño a Alberto Fernández, APOPS confirmó que pagará un beneficio a sus afiliados.

El sindicato de los trabajadores de Anses indicó que en la canasta navideña que se entregarán cuenta con productos de excelencia.

Por otra parte se lanza un programa de turismo subsidiado. Gracias al mismo, los trabajadores podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones por sólo $799 por persona con media pensión. El pago podrá ser efectuado en 7 cuotas sin interés. Para obtener información sobre el tema es necesario mandar un correo electrónico a [email protected] a partir del 2 de diciembre de 2019.

Desde el mes de febrero de 2020, los afiliados podrán retirar un pack de útiles escolares gratuitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *