Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago a jubilados y pensionados de Provincia de Córdoba en noviembre de 2019

La Caja confirmó la fecha de pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba en noviembre de 2019.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha informado que el viernes 29 de noviembre de 2019 se realizará el pago a jubilados y pensionados de la provincia. El depósito se efectuará a todos los adultos mayores que cobran prestaciones liquidadas por dicho organismo previsional provincial sin importar la finalización de su documento nacional de identidad (DNI) ni la forma de cobro.

El ente previsional de la Provincia de Córdoba suele hacer el pago de las jubilaciones y pensiones en el último día hábil del mes.

Este viernes los jubilados y pensionados cordobeses podrán retirar su dinero ya sea por la ventanilla del banco asignada o por cajeros automáticos.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires indicó que comenzará a hacer los pagos este jueves. El 28 pagará las pensiones sociales bonaerenses y beneficios con documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3; y el 29 al resto. La fecha de vencimiento del pago será el lunes 23 de diciembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *