Empleado de comercio

Recibo de haberes de empleados de comercio jornalizados de noviembre de 2019

Bajar modelo con recibo de haberes de empleados de comercio jornalizados de noviembre de 2019.

En noviembre de 2019, los empleadores mercantiles deben aplicar el segundo aumento remunerativo del 4,50% acordado en las negociaciones paritarias correspondientes al corriente año. Además, junto con la remuneración se debe liquidar la tercera de las cinco cuotas del bono otorgado mediante el Decreto 665/19. En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis un modelo con el recibo de haberes de empelados de comercio jornalizados de noviembre de 2019.

Una vez descargado el archivo Excel, el mismo tiene que ser modificado con la información correspondiente a cada dependiente.

Al momento de confeccionar el recibo de haberes de empleados de comercio tomamos como ejemplo a un trabajador que presta servicios 4 horas diarias bajo la categoría «Administración A» de la escala salarial del sector. El mismo cuenta con 2 años de antigüedad en su empleo.

En noviembre se debe pagar un feriado nacional, el del Día de la Soberanía Nacional que fue trasladado al lunes 18. Si trabajó en dicha fecha las horas se tienen que pagar al doble.

Como se puede ver en el archivo, aquellos que decidieron pagar el bono de $5000 en cuotas, deben pagar la tercera de ellas. El monto del mismo es proporcional a la carga horaria del empleado.

Descargar recibo de sueldo del personal jornalizado de empleados de comercios de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *