Familia mirando EconoBlog en una tablet

Argentina se promociona en el mundo con moda y diseño

Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, que concurrió el día lunes al evento Buenos Aires Alta Moda que se realizó en el Sheraton Hotel de Buenos Aires desde el jueves 2 al miércoles 8 de septiembre, señaló la importancia y el crecimiento de la industria indumentaria, asegurando que en la Argentina la moda y el diseño son utilizados como estrategia para promocionar el país en el mundo. En una conversación con la Agencia de Noticias Télam, Enrique Meyer enfatizó que se ha convertido a los grandes diseñadores de moda de la argentina en embajadores de la Marca País. El Ministro de Turismo de la Nación asistió al desfile de Benito Fernández, uno de los diseñadores más destacados que […]

Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, que concurrió el día lunes al evento Buenos Aires Alta Moda que se realizó en el Sheraton Hotel de Buenos Aires desde el jueves 2 al miércoles 8 de septiembre, señaló la importancia y el crecimiento de la industria indumentaria, asegurando que en la Argentina la moda y el diseño son utilizados como estrategia para promocionar el país en el mundo.

En una conversación con la Agencia de Noticias Télam, Enrique Meyer enfatizó que se ha convertido a los grandes diseñadores de moda de la argentina en embajadores de la Marca País.

El Ministro de Turismo de la Nación asistió al desfile de Benito Fernández, uno de los diseñadores más destacados que en junio de 2010 firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Promoción Turística para la Estrategia Marca País.

Meyer anticipó que próximamente, la Escuela Argentina de Moda presentará en París, Francia, una colección de la Marca País durante la «Semana Argentina» que se desarrollará en el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *