Mujer mirando el logo de EconoBlog

Descuento de hasta 40% del Banco Provincia en compras navideñas

Descuento de hasta 40% del Banco Provincia en compras navideñas. Además se ofrecerá un financiamiento de 3 cuotas sin interés.

El Banco Provincia ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción para el mes de diciembre. La entidad bancaria informó que sus clientes podrán acceder a un descuento de hasta el 40% en sus compras navideñas. La rebaja estará disponible en librerías, comercios ubicados en shoppings, jugueterías y casas de indumentaria. Además se ofrecerá un financiamiento en 3 cuotas sin interés.

En su primera reunión con María Eugenia Vidal, el gobernador electo Axel Kicillof criticó los descuentos del 50% del banco provincia en supermercados. A pesar de ello, la actual administración anunció una nueva promoción para Navidad y Fin de Año.

El viernes 13 y sábado 14 de diciembre se ofrecerá un descuento del 30% sin tope de reintegro en las compras efectuadas con tarjetas de débito de y crédito en locales adheridos de shopping y paseos de distintas localidades bonaerenses.

El miércoles 18 se ofrecerá una rebaja del 30% con un tope de reintegro de $2000 y 3 cuotas sin interés en librerías y jugueterías.

El jueves 19 se aplicará una rebaja del 40% en locales de indumentaria sin tope de reintegro.

Aparte, en todas las fechas mencionadas los clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires podrán financiera sus compras en hasta 3 cuotas sin interés.

Estas promociones se complementan con los descuentos de hasta el 20%, sin tope de reintegro, y 3 cuotas sin interés que a institución financiera ofrece todos los viernes en locales adheridos.

Un dato a tener en cuenta es que los clientes adheridos al programa Mesumo suman puntos con los pagos que realizan con sus tarjetas que luego pueden canjear por productos desde la web del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *