Fila por paro de colectivos

Se ratifica el paro bancario para el jueves y viernes

La Asociación Bancaria (AB) y la cámara ABAPPRA no alcanzaron ayer un acuerdo salarial en el Ministerio de Trabajo, en tanto tampoco hubo consenso con ADEBA, ABE y ABA en la comisión de seguimiento de las reincorporaciones, por lo que el gremio ratificó el paro bancario para los días  jueves 18 y viernes 19. Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la organización sindical, explicó que ABAPPRA «no se avino hoy a sellar un acuerdo salarial, tal como lo hicieron las restantes entidades empresarias» la semana anterior. Puntualizando que «Por su parte, ABE, ABA y ADEBA tampoco convinieron las reincorporaciones reclamadas y sólo enviaron a la cartera laboral una representación de abogados», indicó que aún no está definido cuándo continuarán las […]

La Asociación Bancaria (AB) y la cámara ABAPPRA no alcanzaron ayer un acuerdo salarial en el Ministerio de Trabajo, en tanto tampoco hubo consenso con ADEBA, ABE y ABA en la comisión de seguimiento de las reincorporaciones, por lo que el gremio ratificó el paro bancario para los días  jueves 18 y viernes 19.

Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la organización sindical, explicó que ABAPPRA «no se avino hoy a sellar un acuerdo salarial, tal como lo hicieron las restantes entidades empresarias» la semana anterior.

Puntualizando que «Por su parte, ABE, ABA y ADEBA tampoco convinieron las reincorporaciones reclamadas y sólo enviaron a la cartera laboral una representación de abogados», indicó que aún no está definido cuándo continuarán las negociaciones y señaló su «profunda preocupación».

El paro alcanzará a las siguientes entidades: Banco ciudad, Banco Credicoop, Nación y provincia de Buenos Aires, bancos municipales y todavía se está seguro en los bancos provinciales privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *