Familia mirando EconoBlog en una tablet

Pago del medio aguinaldo de diciembre de 2019 a jubilados de Córdoba

Pago del medio aguinaldo de diciembre de 2019 a jubilados y pensionados de la provincia de Córdoba.

El 18 de diciembre de 2019, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba efectuará el pago del medio aguinaldo a jubilados y pensionados de la provincia. El ente previsional informó en su página oficial que el depósito será realizado para todos los beneficiarios en la misma fecha sin importar la finalización de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El pago del aguinaldo se realiza en dos cuotas. La primera fue en junio y la segunda se realiza en diciembre. El monto cobrado por el sueldo anual complementario equivale al 50% de mejor haber percibido en el semestre.

En la liquidación del mes pasado se han actualizado los beneficiarios de 90.772 adultos mayores de la provincia de Córdoba, lo cual equivale al 85,7% de las personas cubiertas por el sistema previsional local. Desde entonces, el haber mínimo es de $11.500 y el complementario previsional solidario asegura un piso de $16.000.

Por el momento, la Caja aún no confirmó la fecha de cobro de las jubilaciones y pensiones. Generalmente, el depósito de los haberes se realiza en el último día hábil de de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *