Mujer con carpeta de EconoBlog

Cronograma de Anses de pago a Becas Progresar en diciembre de 2019

Cronograma de Anses con fechas de pago a Becas Progresar en diciembre de 2019.

El día de la fecha, miércoles 11 de diciembre de 2019, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha dado comienzo al pago de Becas Progresar, programa que brinda una ayuda económica a los estudiantes de 18 a 24 años de edad. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog detalla el cronograma para este beneficio, el cual podrá ser cobrado hasta el jueves 9 de enero de 2020.

Anualmente, los beneficiarios de Becas Progresar reciben un total de 10 cuotas.

Esta prestación se abona a aquellos alumnos de nivel primario, secundario, terciario o universitario o cursos de formación de oficio que cuentan con 18 a 24 años, edad que se extiende a los 30 en algunos casos. Los requisitos establecen que para inscribirse al plan, los ingresos de grupo familiar no pueden superar tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Fechas de cobro de Becas Progresar en diciembre de 2019

DNI finalizado en Fecha de pago
0 y 1 Miércoles 11.
2 y 3 Jueves 12.
4 y 5 Viernes 13.
6 y 7 Lunes 16.
8 y 9 Martes 17.

El monto cobrado depende del nivel académico y avance en la carrera como se detalla AQUÍ. Es importante tener en cuenta que la fecha de límite para percibir el beneficio será el 9 de enero de 2020.

4 comentarios en “Cronograma de Anses de pago a Becas Progresar en diciembre de 2019”

  1. Hola quisiera saber si tengo que volver a inscribirme en anses el año 2020 para seguir cobrando la beca? O automáticamente me vuelve a salir, si la institución envía mi información?

  2. hola buen día yo estoy en educación obligatoria y pase de año y quería saber si tengo que presentar algún certificado a la anses para cobrar la beca. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *