Persona con celular mostrando EconoBlog

Twitter Oficial de Alejandro Vanoli, titular de Anses

Twitter Oficial de Alejandro Vanoli, titular de Anses, para enviar consultas sobre AUH, jubilaciones, pensiones y asignaciones.

El nuevo titular de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) es Alejandro Vanoli. El ex presidente del Banco Central de la República Argentina cuenta con un perfil oficial en Twitter. Además de poder estar informado sobre las últimas noticias del organismo previsional, esta red social que seguramente podrá ser utilizada por los ciudadanos para enviarle consultas tal como ocurrió con su predecesor (Emilio Basavilbaso).

Las redes sociales permiten que se achiquen las distancias. Esto se debe a que utilizando las mismas es posible contactar de forma directa a casi cualquier persona, incluso a políticos.

Para enviar consultas a Alejandro Vanoli por Twitter solamente es necesario seguir la cuenta @VanoliAlejandro. Hasta el momento él no usó este perfil para responder tweets que le hicieron pero habrá que ver cuál será el uso que le dará al mismo de ahora en más.

En su última publicación, él comunicó a sus seguidores sobre su reunión con Emilio Basavilbaso para coordinar la transición.

El organismo previsional no sólo se encarga de los pagos de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA). También liquida las pensiones no contributivas (PNC) por incapacidad, por vejez y madres de 7 hijos; asignaciones familiares, tanto las de los trabajadores en relación de dependencia como la asignación universal por hijo (AUH) y la asignación por embarazo para la protección social; el fondo de desempleo; Becas Progresar; y el Programa Hogares con Garrafa.

Recordemos que Basavilbaso respondía consultas sobre Anses en el noticiero de TV Pública. Aún no se ha confirmado si Vanoli contará con esta misma sección.

3 comentarios en “Twitter Oficial de Alejandro Vanoli, titular de Anses”

  1. Sería bueno que también nos diera una tarjeta alimentaria también a los jubilados…ya que con los 3000que dieron no alcanzó para nada, más que nada x los descuentos qué tengo x moratoria y crédito tengo la mínima y no me queda casi nada trabajé toda mi vida y jubilada y todo sigo trabajando en negro cuidando abuelas y abuelos

  2. mi consulta es si van a adelantar el pago de suaf porque mi situacion economica es tan dificil como la de otros tengo un sueldo muy bajo y esta situacion no me ayuda porque no puedo realizar otros trabajos que me ayudaban dia a dia desde ya muchas gracias-

  3. Hola buenas noches una pregunta¿Pueden embargar la auh,por un crédito en otro lado que no sea por Anses y por titular de la misma prestación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *