Mano sosteniendo una Tarjeta SUBE

Tarjeta SUBE: ¿Qué no funciona este fin de semana?

La página de la Tarjeta SUBE no funcionará este fin de semana. El servicio podrá ser utilizado sin problemas para sacar boletos.

El Ministerio de Transporte de la Nación ha informado que habrá una interrupción del servicio de la página de la Tarjeta SUBE (www.sube.gob.ar) a partir de esta noche y hasta el lunes 16 de diciembre de 2019. Durante este tiempo no se podrán realizar gestiones online mediante el sitio web, como el registro o baja del plástico; o consultar el saldo o los viajes realizados.

La página oficial de la Tarjeta SUBE estará en mantenimiento durante el fin de semana. Se realizará una modificación a la plataforma para ofrecer un mejor servicio.

Es importante tener en cuenta que esta modernización del sistema no afectará el uso de la Tarjeta SUBE. Es decir, este medio de pago podrá ser utilizado sin ningún tipo de inconvenientes para sacar boletos en trenes, colectivos, subtes ni el premetro.

Este mantenimiento tampoco afectará las cargas que se realicen durante el sábado y domingo.

Aprovechamos este artículo para recalcar la importancia de la registración de la SUBE. Al registrarla, en caso de robo, hurto o pérdida del plástico, el titular puede denunciar tal situación para solicitar que se acrediten los fondos en una nueva tarjeta.

Además este registro permite acceder a la Tarifa Social Federal, la cual consiste en un descuento del 55% en el boleto del transporte público.

La registración puede ser llevada adelante en el sitio oficial, obviamente no durante este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *