Mujer mirando el logo de EconoBlog

Bono de 8000 pesos a empleados municipales de Malvinas Argentinas

Bono de 8000 pesos a empleados municipales de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, anunció el pago de un bono de 8000 pesos a los empleados municipales. El beneficio corresponderá al personal de planta y a los becarios de dicho municipio de la provincia de Buenos Aires. El plus de fin de año se liquidará en los próximos días junto con el salario y el medio sueldo anual complementario (Aguinaldo).

El pago del bono de 8000 pesos será por única vez. El Municipio informó que el mismo se efectuará mañana, viernes 20 de diciembre de 2019.

El beneficio corresponderá a los trabajadores de planta permanente y temporaria de la categoría 5 a la 17. Con lo cual se excluye a aquellos trabajadores que desempeñan cargo de subdirector, director, director general, subsecretario, secretario e intendente.

También se liquidará el bono navideño a aquellos que forman parte de programas de becas de la secretaría de Salud, Gobierno, Obras Públicas, Servicios, Economía, Producción e Industria.

De acuerdo a lo informado, este adicional se abona teniendo en cuenta la imparable suba de los precios.

Un dato a tener en cuenta es que este este es el segundo adicional que se paga Malvinas Argentinas a sus trabajadores este año. El primero fue se 9000 pesos y se abonó en septiembre, octubre y noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *