Teléfono con logo de EconoBlog

Inscripción al Plan Fines 2020

Inscripción al Plan Fines 2020, programa que permite a mayores de 18 años terminar el secundario.

El Municipio de Malvinas Argentinas anunció que está abierta la inscripción al Plan Fines 2020. Este programa se encuentra dirigido a las personas mayores de edad que adeudan materias y desean terminar o realizar sus estudios secundarios. Los interesados deben acercarse al Palacio Municipal de dicho partido de la provincia de Buenos Aires con la documentación detallada en este artículo.

El Plan FinES es una muy buena oportunidad para que los mayores de 18 años de edad puedan obtener el título secundario para conseguir un mejor empleo o seguir una carrera de nivel superior.

Hay dos planes vigentes, uno para deudores de materias y el otro para terminar o realizar la secundaria. Para anotarse, el interesado debe dirigirse a la oficina de Subsecretaría de Educación, la cual se encuentra en el segundo piso del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas (Avenida Presidente Perón 4276).

La documentación requerida para los deudores de materias son: Documento Nacional de Identidad (DNI), la constancia de materias adeudadas y la constancia de CUIL. Para finalizar los estudios se tiene que presentar el DNI, la constancia de CUIL, la partida de nacimiento y el analítico parcial o certificado de estudios primarios.

Cabe señalar que la inscripción al Plan Fines puede ser realizada de lunes a viernes en el horario que va de 8 a 13 horas. En caso de tener dudas, el interesado puede comunicarse con el número de teléfono 4660-9000, interno 1522.

6 comentarios en “Inscripción al Plan Fines 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *