Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camioneros Bloquean Aeropuerto de Ezeiza

Nuevamente, el Sindicato de los Camioneros se encuentra bloqueando el ingreso de la  empresa de catering en el Aeropuerto Internacional  de Ezeiza ocasionando que el servicio aéreo  salga sin su correspondiente servicio de catering.   El   gremio dirigido por Moyano reclamando el pase de los afiliados a su gremio, impide la distribución de productos de la firma Gate Gourmet que brinda servicios gastronómicos en  aviones. El gremio de los camioneros impide la distribución de productos en la empresa Gate Gourmet que es la encargada de dar servicios de catering en los aviones. Esta compañía gastronomía aérea, con sede en Zurich, despacha entre 12.000 y 17.000 servicios diarios, para alrededor de 22 compañías aéreas. El sindicato liderado por Pablo Moyano impide que […]

Nuevamente, el Sindicato de los Camioneros se encuentra bloqueando el ingreso de la  empresa de catering en el Aeropuerto Internacional  de Ezeiza ocasionando que el servicio aéreo  salga sin su correspondiente servicio de catering.   El   gremio dirigido por Moyano reclamando el pase de los afiliados a su gremio, impide la distribución de productos de la firma Gate Gourmet que brinda servicios gastronómicos en  aviones.

El gremio de los camioneros impide la distribución de productos en la empresa Gate Gourmet que es la encargada de dar servicios de catering en los aviones.

Esta compañía gastronomía aérea, con sede en Zurich, despacha entre 12.000 y 17.000 servicios diarios, para alrededor de 22 compañías aéreas.

El sindicato liderado por Pablo Moyano impide que salgan los vehículos encargados de abastecer a las aeronaves. Si la medida de fuerza continua, los vuelos previstos para esta noche saldrían sin alimentos para los pasajeros .

La protesta se produce una interna gremial entre los camioneros y el sindicato de la alimentación por como se deben encuadrar los trabajadores.

Los trabajadores del sector de cargas de la empresa Gate Gourmet pasaron a afiliarse al gremio de los camioneros desde la alimentación, y ahora consideran que se les pague sus haberes de acuerdo a su nuevo Convenio Laboral

El gremio de Moyano hace dos días se encuentran impidiendo la salida de camiones de las instalaciones de esa empresa en el Aeropuerto de Ezeiza y desde anoche los bloqueos también se realizan en el Aeroparque Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *