Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago a jubilados y pensionados de Córdoba en diciembre de 2019

El pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba se hará el 30 de diciembre de 2019.

El lunes 30 de diciembre de 2019, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba hará el pago a jubilados y pensionados provinciales. La fecha del depósito es la misma para todos los beneficiarios de haberes liquidados por el organismo previsional cordobés de dicha provincia sin importar la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) ni la manera en la cual perciben los mismos.

Tal como cada mes, la Caja pagará las jubilaciones y pensiones de la provincia de Córdoba en el último día hábil de diciembre.

A partir de dicha fecha se podrán retirar el dinero tanto por ventanilla como por cajero automático.

Cabe señalar que el miércoles 18 de hizo el pago del segundo medio sueldo anual complementario (Aguinaldo) a los jubilados y pensionados cordobeses. El monto del mismo fue el 50% del mejor haber percibido de julio a diciembre.

Por otra parte, el día de hoy, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires realiza el depósito de las pensiones sociales y beneficiarios a titulares con DNI finalizados del 0 al 3. El lunes hará el depósito del resto de los beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *