Familia mirando EconoBlog en una tablet

En Francia se extiende la edad para jubilarse a los 62 años

En Francia se extiende la edad para jubilarse hasta los 62 años   es   un proyecto de Ley estrella durante la presidencia de Nicolás Sarkozy,   el  cual se deberá debatir en el Senado   antes de su adopción  definitiva.  En la noche del martes , luego  de   un largo debate parlamentario detenido para  evitar el retraso   del   voto, fue   adoptado   el   texto   de   la reforma de las pensiones, con un resultado de 329 votos a favor y 233 en contra. Durante la noche del martes, los Diputados franceses aprobaron el retraso de la edad de jubilación hasta los 62 años, considerado el proyecto estrella del mandato del presidente galo. El debate duró toda la noche y por la madrugada del miércoles debió […]

En Francia se extiende la edad para jubilarse hasta los 62 años   es   un proyecto de Ley estrella durante la presidencia de Nicolás Sarkozy,   el  cual se deberá debatir en el Senado   antes de su adopción  definitiva.  En la noche del martes , luego  de   un largo debate parlamentario detenido para  evitar el retraso   del   voto, fue   adoptado   el   texto   de   la reforma de las pensiones, con un resultado de 329 votos a favor y 233 en contra.

Durante la noche del martes, los Diputados franceses aprobaron el retraso de la edad de jubilación hasta los 62 años, considerado el proyecto estrella del mandato del presidente galo.

El debate duró toda la noche y por la madrugada del miércoles debió ser detenido por Bernard Accoyer, presidente de la Asamblea Nacional, para evitar el retraso del voto.

La reforma de las pensiones recibió 329 votos a favor, los de la mayoría conservadora de la Unión por el Movimiento Popular, UMP, mientras que se opusieron sus socios del Nuevo Centro y la oposición de izquierda, que totalizaron 233 sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *