Error al cobrar jubilación por cajeros automáticos

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) ha informado que el Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó que los jubilados y pensionados han recibido un error al cobrar su jubilación por sus cajeros automáticos. La entidad financiera indicó que se ha solucionado tal problema con lo cual estos adultos mayores pueden retirar los haberes de forma normal.

El error de procedimiento se ha registrado a fines de la semana pasada en los cajeros automáticos del Banco Provincia. Esto imposibilitó que muchas personas puedan retirar el dinero en efectivo apenas se les depositó.

A causa de este inconveniente, los jubilados y pensionados del IPS se han visto imposibilitados de retirar los haberes de diciembre de 2019. Afortunadamente ya se ha subsanado el mismo y se puede operar de forma normal en dichas máquinas.

El pago de haberes del organismo previsional bonaerense correspondiente a diciembre se dividió en dos jornadas, el viernes pasado se hizo el depósito a los beneficiarios con documento nacional de identidad (DNI) finalizados del 0 al 3 y el lunes al resto. El cobro estará disponible hasta el 23 de enero de 2020.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *