Persona con celular mostrando EconoBlog

Bono de 52.000 pesos para aceiteros

Bono de 52.000 pesos para aceiteros acordado por el sindicato con las tres cámaras patronales del sector.

La Federación de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera (FTCIODyARA) cerró con la Cámara Argentina de Biocombustibles (Carbio), Cámara Industrial de Aceites Vegetales de Córdoba (Ciavec) y la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) el pago de un bono de cerca de 52.000 pesos. Dicho pago será realizado en carácter no remunerativo en dos cuotas.

El monto del bono a aceiteros es de 51.983,70 pesos y corresponderá a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 420/05.

Desde 2010, el sindicato y las tres cámaras patronales del sector acuerdan un pago extraordinario como participación en las ganancias.

El depósito del plus se realizará en dos cuotas iguales. El primero se harpa antes del 10 de enero y el segundo antes del 10 de febrero.

El gremio destaca que este beneficio sea otorgado en medio del actual contexto económico, del cual responsabiliza al anterior gobierno nacional. «Aún en estas difíciles circunstancias, hemos dado la batalla, hemos logrado defender el Convenio Colectivo de Trabajo», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *