Mujer con carpeta de EconoBlog

Anses: Cronograma con fechas de cobro de Becas Progresar en enero de 2020

Consultar cronograma de Anses con las fechas de cobro de Becas Progresar en enero de 2020.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha confirmado el cronograma con las fechas de cobro de Becas Progresar en enero de 2020, el cual es posible consultar en este artículo. La prestación estará disponible hasta el lunes 10 de febrero. Este beneficio se abona a los estudiantes de 18 a 24 años que cursan en una entidad educativa reconocida por el Ministerio de Educación.

Cada año se abonan un total de diez cuotas a los beneficiarios de Becas Progresar, prestación otorgada por el Ministerio de Educación y abonada por Anses.

Los requisitos para el cobro de este programa son ser un alumno regular de nivel primario, secundario, terciario o universitario o curso de formación profesional o laboral; tener de 18 a 24 años, edad que se extiende a 30 dependiendo del grado de avance de la cursada; y no contar con ingresos mayores a tres veces el salario mínimo, vital y móvil.

Fechas de pago de Becas Progresar en enero de 2020

DNI finalizado en Fecha de pago
0 y 1 Lunes 13.
2 y 3 Martes 14.
4 y 5 Miércoles 15.
6 y 7 Jueves 16.
8 y 9 Viernes 17.

Las personas interesadas en conocer el monto de la cuota vigente deben pulsar AQUÍ.

Recordemos que la fecha de vencimiento del cobro es el 10 de febrero de 2020. En caso de no cobrar el beneficio a tiempo, el monto regresa al organismo.

1 comentario en “Anses: Cronograma con fechas de cobro de Becas Progresar en enero de 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *