Mujer con carpeta de EconoBlog

Campaña Publicitaria en contra de McDonald’s

Una publicidad de un grupo médico de Washington, Estados Unidos, desató gran polémica en ese país, la misma muestra el cadáver de un hombre excedido de peso con una hamburguesa a medio comer en la mano. En la parte inferior se puede leer la leyenda  «Me encantaba….» relacionando el echo con el slogan de McDonald’s: «I’m loving it» (Me encanta). Abajo puede leerse, además: «Esta noche, vuélvase vegetariano». En los Estados Unidos se desató una gran polémica por una campaña publicitaria en contra de McDonald’s realizada por un grupo médico de Washington. La misma muestra el cadáver de un hombre bastante excedido de peso con una hamburguesa a medio comer en la mano. Abajo se lee «Me encantaba….». Esa frase […]

Una publicidad de un grupo médico de Washington, Estados Unidos, desató gran polémica en ese país, la misma muestra el cadáver de un hombre excedido de peso con una hamburguesa a medio comer en la mano. En la parte inferior se puede leer la leyenda  «Me encantaba….» relacionando el echo con el slogan de McDonald’s: «I’m loving it» (Me encanta). Abajo puede leerse, además: «Esta noche, vuélvase vegetariano».

En los Estados Unidos se desató una gran polémica por una campaña publicitaria en contra de McDonald’s realizada por un grupo médico de Washington. La misma muestra el cadáver de un hombre bastante excedido de peso con una hamburguesa a medio comer en la mano. Abajo se lee «Me encantaba….». Esa frase tiene relación con el slogan utilizado por McDonald’s: «I’m loving it» (Me encanta). Además se lee: «Esta noche, vuélvase vegetariano».

La firma McDonald’s reaccionó con enojo de inmediato. La multinacional de las hamburguesas tildó de «irresponsable» a esta propaganda, además de «atroz, confusa e injusta» para los consumidores.

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *