Camionero sobre su camión

Los Camioneros liberaron ingreso a Aeropuerto

Según lo anticipado por el canal de cable C5N, a las 10.20 horas del día de hoy, el Sindicato de los Camioneros liberaron el ingreso en el Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque Metropolitano a las empresas gastronómicas de Gate Gourmet y Sky Chefs, poniendo fin a la protesta que realizaban tratando de resolver una interna gremial, entre este gremio y el de los gastronómicos, obedecieron la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. El Sindicato de Camioneros que conduce Pablo Moyano, hijo del líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, obedeció el día de hoy a la cartera laboral y acató la conciliación obligatoria. Hace más de tres días que decidieron bloquear el ingreso al Aeropuerto y Aeroparque […]

Según lo anticipado por el canal de cable C5N, a las 10.20 horas del día de hoy, el Sindicato de los Camioneros liberaron el ingreso en el Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque Metropolitano a las empresas gastronómicas de Gate Gourmet y Sky Chefs, poniendo fin a la protesta que realizaban tratando de resolver una interna gremial, entre este gremio y el de los gastronómicos, obedecieron la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

El Sindicato de Camioneros que conduce Pablo Moyano, hijo del líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, obedeció el día de hoy a la cartera laboral y acató la conciliación obligatoria.

Hace más de tres días que decidieron bloquear el ingreso al Aeropuerto y Aeroparque de las empresas  Gate Gourmet y Sky Chefs que son las encargadas de  suministrar el servicios de catering para las aerolíneas.

Las protestas realizadas por los camioneros son en reclamo de que los trabajadores de las mencionadas compañías sean incorporados a este sindicato.

2 comentarios en “Los Camioneros liberaron ingreso a Aeropuerto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *