Mujer con carpeta de EconoBlog

Denunciar comercios que no respetan Precios Cuidados

Denunciar comercios que no respetan Precios Cuidados usando la aplicación del programa.

El Presidente Alberto Fernández ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para recordar a la población que es posible denunciar comercios que no respetan los Precios Cuidados en sus negocios. Para realizar la denuncia es necesario instalar la aplicación lanzada este mes por el Gobierno Nacional para el mencionado programa, la cual está disponible en la tienda de descargas Google Play de Android.

El Programa Precios Cuidados fue relanzado con 310 productos, los cuales cuentan con una baja del 8% en las góndolas.

Modernizando el programa se lanzó una aplicación que permite consultar los productos y comercios participantes. Esta app además da la posibilidad de controlar los precios, ya sea buscándolos en el listado o escaneando su código de barras con la cámara del teléfono celular.

«Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario», escribió el Jefe de Estado y destacó «Vencer a la inflación necesita de vos». Además, el mandatario incentivó a los ciudadanos a denunciar a aquellos que rompen los acuerdos.

Para instalar la aplicación de Precios Cuidados en necesario pulsar ACÁ. Por el momento, esta herramienta solamente está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, se espera que próximamente se lance para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *