Suspenden descuento del 50% en supermercados del Banco Provincia

Esta semana se ha confirmado la suspensión del descuento del 50% en supermercados del Banco Provincia, lo cual ya había anticipado el actual Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, luego de su triunfo en las urnas. La medida fue confirmada por el presidente de la entidad financiera bonaerense, Juan Cuattromo. Él aseguró que dicho beneficio para sus clientes era equivalente a la rentabilidad anual del banco.

El descuento del 50% en supermercados fue sin lugar a dudas el mayor beneficio que un banco otorgó a sus clientes a lo largo de los últimos años.

En la reunión de Axel Kicillof con María Eugenia Vidal, el actual Gobernador criticó el reintegro del 50% en las compras en supermercados que ofrecía el Banco de la Provincia de Buenos Aires. De esta forma, él dejó en claro que el beneficio no seguiría por mucho tiempo más.

Ahora, el titular de la entidad bancaria afirmó que esta promoción era una estrategia de marketing de campaña que implicaba un alto costo.

Él comentó que con su equipo están seguros de que se puede tener una política comercial de descuentos, que incluso se está llevando adelante durante este verano, sin afectar la naturaleza de negocios del banco, la cual es dar préstamos para que desarrollar el sector productivo.

Por otro lado, el Gobierno Bonaerense firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social para que las tarjetas alimentarias del nuevo programa Argentina Contra el hambre sean otorgadas por el Banco Provincia en el territorio bonaerense. El lunes empezarán ser entregadas en Avellaneda, La Matanza y Almirante Brown; luego se irá expandiendo el beneficio a otros municipios.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *