Compra con tarjeta

Crecen las ventas con los descuentos de las tarjetas

Continúan en crecimiento las ventas con los descuentos de  las tarjetas en los supermercados. Los días en que se ofrecen las promociones los ingresos en las grandes cadenas se incrementan hasta en un 25% más. Si bien muchas se quejan por la pérdida de rentabilidad, la estrategia “orquestada” con bancos y tarjetas deja buenos resultados y por el momento y muy a pesar delas amenazas continuaran vigentes y ninguno  concretará la idea de bajarse. La batalla de los supermercados por obtener nuevos clientes y por aumentar la fidelidad de los tradicionales hizo que, los descuentos con las tarjetas, se convirtieran en un eslabón clave de los puntos de venta. Los resultados que obtienen son buenos y la mayor venta permite […]

Continúan en crecimiento las ventas con los descuentos de  las tarjetas en los supermercados. Los días en que se ofrecen las promociones los ingresos en las grandes cadenas se incrementan hasta en un 25% más. Si bien muchas se quejan por la pérdida de rentabilidad, la estrategia “orquestada” con bancos y tarjetas deja buenos resultados y por el momento y muy a pesar delas amenazas continuaran vigentes y ninguno  concretará la idea de bajarse.

La batalla de los supermercados por obtener nuevos clientes y por aumentar la fidelidad de los tradicionales hizo que, los descuentos con las tarjetas, se convirtieran en un eslabón clave de los puntos de venta.

Los resultados que obtienen son buenos y la mayor venta permite equilibrar la pérdida de rentabilidad, ya que se incrementan en los días de descuento en un 25%.

De acuerdo a lo publicado por Buenos Aires Económico, la opinión de los expertos en la materia, es que las promociones para la compra de productos fueron clave para estimular la demanda, algo que ratifican los propios comercios del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *