Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de haberes de empleados de comercio por hora de enero de 2020

Bajar archivo con modelo del recibo de haberes de empleados de comercio por hora de enero de 2020.

Este mes, de acuerdo a lo establecido en el acuerdo salarial del año pasado, se aplica un aumento en los sueldo del personal mercantil. Además, los empleadores deben pagar el primer incremento, de 3000 pesos, establecido por el Presidente Alberto Fernández mediante el Decreto de Necesidad y urgencia (DNU) 14/2020. En este artículo, EconoBlog permite bajar un archivo con la liquidación del recibo de haberes de empleados de comercio por hora de enero de 2020.

En el mes de enero se aplica el aumento del 4,5% remunerativo contemplado en las paritarias de 2019.

A la hora de confección el modelo con el recibo de sueldo en empleados de comercio hemos tomado como ejemplo a un dependiente que presta servicio por 4 horas diarias de lunes a viernes en la categoría Administración A de la escala salarial vigente. El mismo tiene dos años de antigüedad.

Este mes, los empleadores tienen que abonar un feriado nacional, el del martes 1ero de enero. Si ese día fue trabajado, las horas se tienen que pagar al 100%.

El Decreto 14/20 establece el pago de un aumento de 4000 pesos a todos los empelados del sector privado. El mismo se aplica en dos cuotas, 3000 pesos con los salarios de enero y 1000 pesos con los de febrero.

Descargar archivo Excel con recibo de sueldo enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *