Mujer mirando el logo de EconoBlog

Liquidación del recibo de sueldo de empleados de comercio de enero de 2020

Bajar archivo Excel con liquidación del recibo de sueldo de empleados de comercio de enero de 2020.

Este mes se aplica un aumento en la escala salarial del personal mercantil tal como los sindicalistas acordaron con los empresarios durante el acuerdo de la semana pasada. Aparte, este mes se aplica la suba de $3000 otorgada por el Decreto 14/2020. En este artículo, la página EconoBlog permite bajar un archivo Excel con un modelo de la liquidación del recibo de sueldo de empleados de comercio de enero de 2020.

En las negociaciones paritarias de empelados de comercio, las partes fijaron un incremento remunerativo del 4,5% en los salarios.

Por otra parte, el presidente Alberto Fernández otorgó un ajuste salarial para todos los trabajadores del sector privado de $4000 aplicable en dos tramos, $3000 con los haberes de enero y $1000 con los de febrero.

En este artículo, EconoBlog permite bajar un modelo con el recibo de haberes de un empleado de comercio de la categoría Administración A que tiene dos años de antigüedad.

Un dato a  tener en cuenta es que este mes se tiene que pagar un feriado nacional, el del 1ero de enero por año nuevo. Si el personal prestó servicios en dicha fecha, las horas se tienen que abonar como extras al doble.

Descargar Excel con recibo de sueldo de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *