Persona con celular mostrando EconoBlog

Pago a jubilados y pensionados de Córdoba en Enero de 2020

El 31 de enero de 2020 se hará el pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado que el viernes 31 de enero de 2020 realizará el pago a jubilados y pensionados de la provincia. El depósito de los haberes se realizará a todos los adultos mayores que cobran por medio de dicho organismo previsional cordobés en la misma fecha independientemente de la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Desde el viernes, los beneficiarios podrán retirar sus jubilaciones y/o pensiones provinciales por cajero automático o ventanilla.

Un dato a tener en cuenta es que la Caja suele realizar el depósito de haberes en el último día hábil de cada mes. Esto permite a los jubilados prevenir cuándo podrán disponer de los fondos.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que los haberes de la provincia de Buenos Aires se depositarán en los últimos dos días hábiles de esta semana. El jueves 30 se pagará a pensiones sociales y beneficios con documentos finalizados del 0 al 3; y el viernes 31 al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *