Cronograma de ARBA con fechas de vencimiento del Impuesto Automotor 2020

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) publicó en su página oficial (www.arba.gob.ar) el nuevo cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto Automotor 2020. El plazo límite que tienen los contribuyentes bonaerenses para cumplir con dicha obligación fue modificado respecto a años anteriores a causa de la demora en la sanción de la Ley Impositiva por parte de la Legislatura.

El pago del automotor de la provincia de Buenos Aires se puede hacer en cinco cuotas o una anual.

Los contribuyentes que cancelan la obligación anual en un pago gozan de una bonificación. Además, el organismo recaudador ofrece una reducción del 20% en el gravamen para aquellos que están adheridos al débito automático y al servicio de Boleta por Mail.

Vencimientos del pago del automotor

Cuota Vencimiento
1° y anual 12/03
13/05
15/07
16/09
12/11

Imprimir boleta de pago del inmobiliario

  • Ingresar en la dirección web www.arba.gob.ar.
  • Pulsar en la opción «Pagar».
  • Hacer clic en el icono con forma de auto.
  • Indicar la patente del vehículo, copiar el código de validación y pulsar en el botón «Enviar».

Formas de pago

Con la boleta de pago se puede cancelar la obligación en ARBA Pagos, Provincia Net, Banco Nación, Banco Ciudad, Banco Provincia y cajeros automáticos de Link y Banelco.

Sin la misma, el sujeto puede hacer el pago en las oficinas de ProvinciaNet; usando la aplicación ARBA Móvil App; comunicándose con la líneas de atención de Visa, MasterCord, American Express y Cabal; y accediendo a las páginas de ARBA, Pago Mis Cuentas, Link Pagos, InterBanking, Visa o Master Consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *