Inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Municipalidad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, lleva adelante la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y a becas de nivel secundario. Estos dos programas a cargo de la Direcciones de Educación Popular y de Capacitación y Empleo tienen como fin permitir que todos cuenten con la misma posibilidad de acceder a sus derechos.

Las encriptaciones al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y el plan de becas se realiza en el marco de un evento en el cual también se brinda asesoramiento por parte de la organización Puente Gchu respecto a las carreras terciarias y universitarias.

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es un programa dirigido a personas de 18 a 24 años que se encuentren estudiando o tengan la intención de completar sus estudios. Las Becas de Nivel Secundario son destinadas a jóvenes y adultos, sin límite de edad, que cursen la secundaria.

Los interesados tienen la posibilidad de completar el formulario de inscripción en las siguientes direcciones:

  • Secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente: Área Juventud (Luis N. Palma 691 de lunes a viernes de 7 a 13 hs).
  • Departamental de escuelas: Instituto Becrio (Colombo 961 de lunes a vieres de 8 a 12 hs).
  • Dirección de educación popular: casa de la cultura (25 de mayo).
  • Secretaría de producción y desarrollo económico: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (Belgrano 115 de lunes a viernes de 7 a 13 hs).

Próximamente se informarán otros puntos en los cuales se podrá hacer la registración en los programas en el marco de Verano es Arte.

4 comentarios

  • Mirta

    Hola me interesa saber si hay cursos como estos Programa jovenes con mas y mejor trabajo. En provincia de Buenos Aires

  • Nelva

    Hola también es para la provincia de sgo del Estero ? Gracias

  • Lorena

    Hola qué buena posibilidad para los jóvenes que quieren salir adelante y ser alguien yo tengo 2. Adolescentes que están en secundaria y tienen 18 y 20 años u necesito que puedan inscribirse para terminar sus metas espero que la intendenta se ponga las pilas

  • Maria fernanda

    Mi familia se conforma con 5 menores una mayor con nena de 3 años secundario completo cursos de operadora de pc y auxiliar de eventos , mayor con tres niños secundario completo cursos de secretariado y preseptora operadora de pc y facturacion medica yo jefa de hogar cobro medre de 7 hijos mantengo mi hogar este año termino el secundario con 50 años y no conseguimos trabajo queremos auque sea para un microemprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *