Plan FINES, el cual permite adultos terminar el secundario

El Municipio de Malvinas Argentinas utilizó sus redes sociales para recordar a los vecinos de dicho partido de la provincia de Buenos Aires que se encuentra abierta la inscripción al Plan FINES, el cual permite a los adultos terminar el secundario. El mismo está dirigido tanto a aquellos que adeudan pocas materias para obtener el título como para los que quieren retomar sus estudios.

El programa es dirigido a las personas mayores de 18 años, quienes, gracias al mismo, pueden mejorar su situación laboral o dar comienzo a cursar una carrerea de nivel superior.

Este es un programa llevado adelante por cada municipio. Por lo cual, aquellos que quieran saber si se aplica en su localidad deben comunicarse con la municipalidad de su partido.

En Malvinas Argentinas, la inscripción al Plan Fines se realiza, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, en el Palacio Municipal, el cual se encuentra en la Avenida Presidente Perón 4276. En caso de tener dudas sobre el tema es posible comunicarse con el número de teléfono 4660-9000, interno 1522.

Plan FinEs 1 es dirigido a los deudores de materias. Para cumplir con la inscripción se debe presentar la constancia de CUIL, el Documento Nacional de Identidad (DNI) y la constancia de materias adeudadas.

FinEs 2 es para terminar o realizar la secundaria. Para anotarse es necesario presentar el DNI, la partida de nacimiento, la constancia de CUIL y el analítico parcial o certificado de estudios primarios.

Toda la documentación requerida se tiene que presentar acompañada por dos fotocopias.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *