Nuevos créditos ArriBA Pymes del Banco Provincia

El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, ha presentado el día de ayer el nuevo Plan ArriBA Pymes, el cual tiene como finalidad brindar alivio a las pequeñas y medianas empresas. Este programa incluye nuevos créditos del Banco Provincia, una moratoria impositiva y laboral y asistencia para el sector agropecuario.

Los nuevos créditos ArriBA Pymes del Banco Provincia contarán con condiciones especialmente pensadas para cada uno de los sectores, lo cual permitirá que sus tomadores saquen el máximo provecho de los mismos.

La línea incluye un préstamo de capital de trabajo de hasta cinco millones de pesos por beneficiario con una tasa fija que va del 28%. El financiamiento será de hasta 12 meses.

Los exportadores podrán acceder a un crédito de hasta veinticinco millones por hasta el 100% de la operación a financiar y con una tasa fija de 4% anual. El financiamiento será de hasta 180 días.

También se contempla el descuento de cheques a 90 días de hasta diez mil millones por el 100% del monto con una tasa fija del 25% anual; y la refinanciación cartera activa por hasta quinientos millones con un plazo máximo de 12 meses y una tasa fija del 20% anual.

En el marco del Plan ArriBA Pymes, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba) instrumentará una nueva moratoria con 120 cuotas y quitas para las Pymes. Para acceder al plan de pagos se tendrá que efectuar una inscripción previa al programa. Aparte, el Ministerio de Trabajo lanzará un régimen de regulación para los empelados en negro. Este programa también incluirá beneficios para el sector agrario con asistencia técnica.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *