IPS: Cronograma de pagos a jubilados y pensionados en febrero de 2019

El día de mañana, jueves 27 de febrero de 2020, el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) dará comienzo al depósito de las jubilaciones y pensiones provinciales. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar da la posibilidad de consultar el cronograma con las fechas de pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires para este mes.

El calendario del IPS depende del tipo de beneficio y de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) del adulto mayor bonaerense.

Por lo general, el organismo previsional de la provincia se encarga de hacer el pago en los dos últimos días del mes. Con lo cual, en febrero, el cobro de pensiones sociales y beneficios con documentos finalizados del 0 al 3 será el jueves 27. El resto se abonará el viernes 28.

La fecha de vencimiento del pago correspondiente a los haberes de febrero será el 25 de marzo de 2020.

Es importante tener en cuenta que estas fechas correspondiente a todas las personas que cobran prestaciones por medio del IPS, tanto los que lo hacen por ventanilla como los que lo hacen usando cajeros automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.