Cuaderno con logo de AFIP sobre un escritorio

Interrupción de servicios en Página de AFIP

A anunció la interrupción de servicios en la página de AFIP por tareas de mantenimiento.

El sábado 29 de febrero de 2020, a partir de las 9:00 horas, la página de AFIP llevará adelante tareas de mantenimiento, las cuales tendrán una duración de tres horas aproximadamente. Por tal motivo, el organismo recaudador a cargo de Mercedes Marcó del Pont anunció que habrá una interrupción de servicios en el portal, cuya dirección web es www.afip.gob.ar.

Los contribuyentes suelen tener problemas al utilizar la página oficial de AFIP debido a la gran demanda que cuenta la misma cada día.

Sin embargo deben tener en cuenta que este sábado el sitio estará en mantenimiento, lo cual, seguramente, hará prácticamente imposible su utilización. Es por ello que se aconseja a los usuarios realizar sus gestiones antes de que inicie el fin de semana para evitarse un dolor de cabeza.

Algunos de los servicios que estarán interrumpidos serán los siguientes: Mis Aplicaciones Web; PYMES Solicitud de Categorización y/o Beneficios; Sistema Integrado Retenciones Electrónicas – SIRE; Bienes Personales Web; Ganancias Personas Humanas – Portal integrado; Revalúo impositivo; Portal IVA; Sistema Cuentas Tributarias; Sistema Singer (Perfil Interno, Gestión de Obligaciones);  y Domicilio Fiscal Electrónico.

Recordemos que los trabajos sobre la plataforma online de la Administración Federal de Ingresos Públicos se harán el sábado a partir de las 9 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *