Familia mirando EconoBlog en una tablet

Tratan de evitar el paro bancario

Representantes de la Asociación Bancaria y de las cámaras empresarias del sector realizaron el día de hoy una reunión en el Ministerio de Trabajo, intentando llegar a un acuerdo y que no se efectúe el paro bancario que fue convocado para los días miércoles y jueves de esta semana en reclamo de mejoras salariales y modificación en Ganancias, el cual afectará a todos los que quieran realizar alguna operación a excepción del cobro a los jubilados y pensionados. Antes del comienzo de la reunión que se produjo a las 11 horas, los trabajadores anticiparon la medida de fuerza, paro por 48 horas los días miércoles y jueves próximos, tirando volantes en el microcentro porteño. Participaron del encuentro Noemí Rial, viceministra […]

Representantes de la Asociación Bancaria y de las cámaras empresarias del sector realizaron el día de hoy una reunión en el Ministerio de Trabajo, intentando llegar a un acuerdo y que no se efectúe el paro bancario que fue convocado para los días miércoles y jueves de esta semana en reclamo de mejoras salariales y modificación en Ganancias, el cual afectará a todos los que quieran realizar alguna operación a excepción del cobro a los jubilados y pensionados.

Antes del comienzo de la reunión que se produjo a las 11 horas, los trabajadores anticiparon la medida de fuerza, paro por 48 horas los días miércoles y jueves próximos, tirando volantes en el microcentro porteño.

Participaron del encuentro Noemí Rial, viceministra de Trabajo,  directivos de cámaras empresarias y los sindicalistas Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe, entre otros.

Una vez que los dirigentes sindicales tengan el resultado de la reunión, participarán de un plenario de secretarios del gremio.

1 comentario en “Tratan de evitar el paro bancario”

  1. yo soy pensionada y mi pension se deposita en una cuenta de ahorro establecida especialmente para este deposito en el banco de la nacion. si entiendo bien en su articulo indica que en este caso debo presentar supervivencia cada 6 meses. Sin embargo el banco me pide presentacion de supervivencia cada 3 meses. Yo vivo 6 meses del anio en estados unidos y es bastante incomodo y costoso mandar los documentos de supervivencia cada 3 meses.

    Tambien podrian informarme si la proxima supervivencia se hace en diciembre o en enero del 2011.

    agradezco su atencion cordialmente
    Luf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *