ANSES: Vencimiento plazo Acceso a las Computadoras

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informa que vence el plazo para poder acceder a las computadoras para los jubilados y pensionados, le día 30 de septiembre de 2010. El plan denominado “Mi Compu” se realiza a través del Banco de la Nación Argentina con una tasa de interés 0% y en un plazo máximo de 40 meses, la cuota no puede ser mayor al 30% del ingreso del haber y será debitada directamente del recibo de cobro.

La ANSES informa que hasta el día 30 de septiembre los jubilados y/o pensionados vence el plazo para los préstamos que otorga el Banco Nación para la compra de una computadora totalmente en cuotas hasta 40 meses y sin interés.

Diego Bossio, titular del ANSES, sostuvo que:

  • “Desde ANSES estamos trabajando fuertemente para que los jubilados puedan acceder a más beneficios y descuentos. Ya comenzamos con le tope que le pusimos a las cuotas de las mutuales; seguimos con el convenio con la empresa de Microsoft para la donación de las computadoras a los centros de jubilados del país; y ahora, con este programa que ya lleva más de tres años, gracias al cual 120.000 jubilados y pensionados tuvieron la oportunidad de acceder a una computadora.
  • Seguiremos trabajando para generar muchas más facilidades para los mayores.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *