Familia mirando EconoBlog en una tablet

Futbol para Todos 2020 en TV Pública

Futbol para Todos 2020 en TV Pública. Se trasmitirían tres partidos de fútbol por televisión abierta.

El día de ayer, el periodista de espectáculos Jorge Rial ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para anunciar la vuelta de Fútbol para Todos en TV Pública. Él afirmó que se podrá volver a disfrutar de dos o tres partidos por la televisión abierta totalmente gratis. Por el momento, el Gobierno de Alberto Fernández no ha confirmado esta información.

Ante la consulta de Luis Novaresio, Jorge Rial indicó que se habla de que la trasmisión sería de los partidos de fútbol en los cuales participen los llamados equipos grandes.

En su momento, el Presidente Alberto Fernández descartó completamente el regreso de Fútbol para Todos destacando que este programa no ocupa ni siquiera los mil primeros puestos dentro de su agenda. «Ahora, si quieren liberar partidos sin costo para la pantalla pública, es otro cantar», comentó.

Sin embargo, de acuerdo a la información trascendida, este año se transmitirían, al menos, tres partidos por la televisión abierta. Los mismos serían televisados por TV Pública, uno el viernes, otro el sábado y el último el domingo.

Al parecer, este sería uno de los temas que trataron Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo; Mario Pergolini, vicepresidente 1º de Boca Juniors; y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En la reunión que se llevó adelante ayer al mediodía se discutió sobre los derechos audiovisuales y la aplicación de nuevas tecnologías al deporte.

Desde 2017 y hasta 2022, la alianza Fox – Turner tiene los derechos para efectuar la trasmisión del fútbol argentino con opción a otros cinco años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *