Computadora con la página de Arba

Arba: Vencimiento de 1° cuota y anual del automotor 2020

Arba estableció que el vencimiento de la 1° cuota y la anual del automotor 2020 se produce el jueves 13.

El jueves 13 de marzo, tal como lo indica el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), se producirá el vencimiento de la 1° cuota y la anual del automotor. Los contribuyentes bonaerenses que realizan la cancelación anual gozan de una importante bonificación. La impresión de la boleta de pago puede ser realizada desde la página web www.arba.gov.ar.

La fecha de vencimiento del impuesto automotor es la misma para todos los bonaerenses sin importar la terminación del dominio del bien.

La cancelación del tributo puede ser efectuada en cinco cuotas, las cuales tienen un descuento para los sujetos adheridos al débito automático y a la Boleta por Mail. Sin embargo, el organismo de la Provincia de Buenos Aires da la posibilidad de que sea cancelado en un pago anual obteniendo una mayor bonificación.

El pago del impuesto automotor se puede hacer por Internet desde la página organismo o la aplicación Arba App Móvil, la cual está disponible en las tiendas de descarga Google Play y AppStore.

También puede ser abonado en los Punto Arba con tarjeta de crédito o de débito; sucursales del Banco Provincia; y dependencias autorizadas del Banco Ciudad y Banco Nación. Además están disponibles las bocas de pago de Provincia Net, Pago Fácil y RapiPagos.

Para imprimir la boleta de pago de Arba es necesario acceder a la dirección web www.arba.gov.ar, pulsar en «Pagar», elegir la opción correspondiente e indicar la patente del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *