La UIA rechazo Proyecto de repartir Ganancias

UIA La Unión Industrial Argentina, UIA, el día de ayer por la tarde nuevamente se mostro espantada y rechazó fervientemente el proyecto de Ley que creó Héctor Recalde, Diputado Nacional y abogado de la Confederación General del Trabajo, CGT,  de repartir la ganancia de las empresas con los trabajadores. La junta directiva de la entidad mediante un comunicado oficial expresó que: «Propone un desmedido avance sindical en las empresas».

De acuerdo a lo manifestado se reunieron los representantes de las cámaras y entidades regionales que integran la UIA, para discutir varios temas actuales entre los que se encuentra el proyecto de distribuir el 10% de las ganancias y participar de los balances a los sindicalistas.

La Junta Directiva que preside Héctor Méndez, se mostró muy preocupada y se volverán a juntar la semana próxima para continuar analizando, donde fueron convocado la totalidad de los socios.

La iniciativa que aún no ingresó al Congreso Nacional, para los industriales «no propicia la formalización de la economía y conspiran, inevitablemente, contra la redistribución de la riqueza».

Además se trataron tema como la contratación de un seguro de caución en materia medioambiental que el Gobierno intenta imponer, evaluando el impacto sobre las empresas y muy particularmente sobre las Pymes.

También, se brindaron detalles sobre la puesta en marcha de la organización de la XVI Conferencia Industrial del Bicentenario que, con el título de «Construyendo un País Industrial, se desarrollará entre el 18 y 19 de noviembre en Costa Salguero».

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *