Carpeta abierta con logo de AFIP

AFIP, nuevo centro de Servicios

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, inauguró un nuevo Centro de Servicios en la localidad de Lanús, provincia de Buenos aires,   con el fin de brindar asesoramiento y asistencia para la realización de distintos trámites y consultas. La intención es  estar más cerca de los ciudadanos y facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. El nuevo Centro de Servicios está ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 3863de la localidad de Lanús. provincia de Buenos Aires, y atenderá al público  en el horario de 9 a 16 hrs.

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, inauguró un nuevo Centro de Servicios en la localidad de Lanús, provincia de Buenos aires,   con el fin de brindar asesoramiento y asistencia para la realización de distintos trámites y consultas. La intención es  estar más cerca de los ciudadanos y facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

El nuevo Centro de Servicios está ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 3863de la localidad de Lanús. provincia de Buenos Aires, y atenderá al público  en el horario de 9 a 16 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *