Compra en un supermercado

Subieron las ventas y los Precios en los Supermercados

Durante el mes de agosto los supermercados crecieron en ventas un 1.2% en relación al mes de julio de año 2010. En una comparación interanual las ventas por unidades reflejaron un incremento del 18.2% y los precios se mostraron superiores el 11.3%.  Todo surge de un relevamiento de los supermercados, el cual comprende a 66 empresas de todo nuestro país, donde se muestra un incremento en las compras por unidades. Crecieron las ventas por unidades en los supermercados, según un relevamiento interanual en agosto del 2010, un 18.2% a la vez que en el mismo periodo subieron los precios un 11.3%, según lo indicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, INDEC. Mientras que, en los shoppings el crecimiento […]

Durante el mes de agosto los supermercados crecieron en ventas un 1.2% en relación al mes de julio de año 2010. En una comparación interanual las ventas por unidades reflejaron un incremento del 18.2% y los precios se mostraron superiores el 11.3%.  Todo surge de un relevamiento de los supermercados, el cual comprende a 66 empresas de todo nuestro país, donde se muestra un incremento en las compras por unidades.

Crecieron las ventas por unidades en los supermercados, según un relevamiento interanual en agosto del 2010, un 18.2% a la vez que en el mismo periodo subieron los precios un 11.3%, según lo indicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, INDEC.

Mientras que, en los shoppings el crecimiento de las ventas fue de 25,1%, con un ajuste en los valores de los productos de 8,5% interanual.

Comprando agosto con el mes anterior en los supermercados el aumento fue del 1.2%, mientras que los precios en ese mismo lapso tuvieron un avance del 0.7%, acumulando desde enero un alza de 7,5%. Mientras que, la variación interanual se consolida en niveles de dos dígitos. La suba de precios de agosto, del 11,3% interanual, está en línea con el 11,6% registrado en julio y el 11,2% del mes anterior. En los tres meses previos, los incrementos también habían sido de dos cifras, de entre 10 y 12%.

La facturación de los supermercados trepó en agosto a $ 5.395,3 millones, con un alza de 26,6% interanual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *