Jubilados del IPS

IPS: Suspenden atención en oficinas y otorgan prórroga a vencimientos

IPS anunció la suspensión de la atención en oficinas y el otorgamiento de una prórroga a los vencimientos.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires ha emitido un comunicado informando la suspensión a la atención al público en sus oficinas hasta el mes de abril. Además, el organismo previsional bonaerense dirigido por Eduardo Santín informó una prórroga en los vencimientos para la presentación de documentación para llevar adelante trámites.

La suspensión en las sedes y centros de atención previsional en el interior de la provincia de Buenos Aires se ha suspendido por lo que resta del mes.

Dicha suspensión se aplica tanto para las gestiones que requieren turno como las que no.

Esta medida es adoptada por el ente previsional con el fin de evitar la propagación del coronavirus entre los adultos mayores, los cuales integran el grupo de riesgo.

De acuerdo a lo informado, se han prorrogado los reclamos y recursos hasta el 30 de abril; las declaraciones juradas cuatrimestrales de prestación anual para los establecimientos educativos de gestión privada hasta el 31 de mayo; los certificados de supervivencia hasta el 30 de junio; los certificados y declaraciones juradas de estudios hasta el 30 de junio; y los poderes hasta el 30 de junio.

Para el caso de gestiones relacionadas con asignaciones familiares y escolaridad no se ha fijado un plazo de vencimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *