Familia mirando EconoBlog en una tablet

IERIC: Nuevo sistema de Pagos por Internet

El Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción, IERIC,  implementó un nuevo y práctico sistema de pago por Internet, donde los empleadores podrán generar con más facilidad las boletas para cancelar los pagos por distintos medios electrónicos, ó bien una vez confeccionada la misma,  dirigirse a las ventanillas habilitadas para el cobro. Se podrán elaborar las de pago mensual como así también, la renovación empresaria anual. El IERIC implementó un “Sistema de Pagos” para que los empleadores generen con más facilidad las boletas de pago mensual o las renovaciones anuales, por Internet. La Nueva generación del ·Sistema de Pagos· comprende: Aporte o Contribución del 1%: El empleador podrá todos los meses generar la boleta de pago […]

El Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción, IERIC,  implementó un nuevo y práctico sistema de pago por Internet, donde los empleadores podrán generar con más facilidad las boletas para cancelar los pagos por distintos medios electrónicos, ó bien una vez confeccionada la misma,  dirigirse a las ventanillas habilitadas para el cobro. Se podrán elaborar las de pago mensual como así también, la renovación empresaria anual.

El IERIC implementó un “Sistema de Pagos” para que los empleadores generen con más facilidad las boletas de pago mensual o las renovaciones anuales, por Internet.

La Nueva generación del ·Sistema de Pagos· comprende:

  • Aporte o Contribución del 1%: El empleador podrá todos los meses generar la boleta de pago para cumplir con su obligación de integrar el aporte o contribución al IERIC correspondiente al 1% del Total de Fondo de Cese laboral.
  • Renovación Empresaria Anual: El empleador que pueda acceder a la Web Institucional podrá ingresar al Nuevo Sistema de Pagos a fin de generar una boleta sin o con deuda y abonar el importe total de aranceles adeudados y las multas en caso de corresponder.

El empleador una vez que halla confeccionado las boletas dispone de las siguientes formas de pago:

  • Pago Electrónico Directo:
  1. Interbanking: En sus dos modalidades “Pago Instantáneo” y “Confeccionar transferencia ahora y pagar luego”.
  • Pago Electrónico Diferido (disponible luego de 48 horas)
  1. Red Banelco
  2. Red Link
  • Pagos por Ventanilla en los Entes habilitados:
  1. Banco Nación
  2. Pago Fácil
  3. Banco Francés

Con la finalidad de operar a través del nuevo sistema de pagos se deberá ingresar a la página Web del organismo IERIC.org.ar y registrarse como usuario

1 comentario en “IERIC: Nuevo sistema de Pagos por Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *