Familia mirando EconoBlog en una tablet

Precios con el Aumento de Cigarrillos de un 4.5%

El viernes la tabacalera Nobleza Piccardo anunció la nueva lista de precios de sus productos, desde el día 1º de octubre de 2010  tienen un aumento los cigarrillos, en un  promedio del 4,5%, «siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior y con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas en el convenio firmado con el Ministerio de Economía». Días antes la medida fue aplicada por Massalin Particulares. Desde Nobleza Picardo a través de un comunicado señalaron que: «Los incrementos buscan alcanzar la meta de recaudación fiscal resultante de la carga tributaria de los cigarrillos, que alcanza casi el setenta por ciento del valor de venta al público de cada paquete». El aumento, días atrás ya […]

El viernes la tabacalera Nobleza Piccardo anunció la nueva lista de precios de sus productos, desde el día 1º de octubre de 2010  tienen un aumento los cigarrillos, en un  promedio del 4,5%, «siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior y con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas en el convenio firmado con el Ministerio de Economía». Días antes la medida fue aplicada por Massalin Particulares.

Desde Nobleza Picardo a través de un comunicado señalaron que: «Los incrementos buscan alcanzar la meta de recaudación fiscal resultante de la carga tributaria de los cigarrillos, que alcanza casi el setenta por ciento del valor de venta al público de cada paquete». El aumento, días atrás ya lo había aplicado Massalin Particulares, y aseguran que: «para el presente año una recaudación de $ 7.600 millones, $ 1.400 millones más que el objetivo en el último ejercicio».

Luego de la suba, algunos de los productos marcan los siguientes precios:

  • Lucky Strike KS 20 $ 6,25
  • Lucky Strike Click & Roll Box 20 $ 6,50
  • Jockey KS 20 $5.75
  • Viceroy Classic KS 20 $ 4,50
  • Camel Box 20 $ 6,50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *